SOBRE NOSOTROS

Desde el año 2020 CAVACELL® ha crecido para convertirse en una de las principales tiendas de celulares y gadgets en el Sur de Jalisco. Siempre a la vanguardia de la revolución tecnológica, brindando a nuestros clientes acceso a los dispositivos móviles más innovadores y gadgets emocionantes. Como empresa mantenemos un enfoque de calidad en los productos, el servicio al cliente y la innovación, lo que nos ha permitido establecernos como un destino confiable para los entusiastas de la tecnología en la región.

POLÍTICA DE CALIDAD

En un mercado saturado de promesas de calidad, preferimos demostrarla. Los productos que comercializamos, no solo cumplen con los estándares más altos, sino que su rendimiento confiable lo respalda.
Esta confianza no solo garantiza la satisfacción del cliente, sino que reafirma nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad, respaldados por nuestra sólida garantía.

MISIÓN

Maximizar el potencial de las personas y brindar, apoyo a las familias mexicanas para fortalecer y enriquecer sus vidas mediante el acceso y aprovechamiento de la tecnología.

VISIÓN

Influir de manera positiva en la vida de los mexicanos a través de la tecnología, enriqueciendo así la experiencia y el bienestar colectivo.

VALORES

Pasión por la tecnología
Nos apasiona la innovación y estamos comprometidos con estar al tanto de las últimas tendencias y avances tecnológicos.

Excelencia en el servicio al cliente
Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada interacción, brindando un servicio amigable, informativo y personalizado.

Integridad
Nos comprometemos a actuar con honestidad y transparencia en todas nuestras operaciones comerciales.

Comunidad
Valoramos nuestras relaciones con clientes, colaboradores y la comunidad en general, y nos esforzamos por contribuir positivamente a sus vidas.